Todo pedido debe ser pagado dentro de las siguientes 24 horas después haber sido creado. Una vez pasadas 24 horas se cancela el pedido si no se ha recibido reporte de pago.

Todos los pedidos se embarcan al siguiente día hábil después de recibir el reporte de pago correspondiente.


 

¿Cómo sé que son confiables? ¿Cual es su reputación?

  • Puedes conocer nuestra reputación en los distintos canales de venta es los que participamos:

 

¿Es necesario registrarme para hacer una compra?

  • No. Puedes realizar compras sin necesidad de un registro. Sin embargo te sugerimos crear una cuenta, de esa forma podrás guardar direcciones de envío y podrás consultar tu historial de compras.

 

¿Por qué sus precios son tan bajos?

  • Los precios son bajos ya que son precios de distribuidor, los cuales sólo son válidos cubriendo el mínimo de compra.

 

¿Cuánto es el mínimo de compra?

  • Nuestro mínimo de compra es de $5mil pesos.

 

¿Es posible tener descuentos adicionales?

  • En PerfumeCenter.com.mx tenemos el compromiso de ofrecer los mejores precios siempre, por ello trabajamos con márgenes de utilidad sumamente bajos, por lo tanto nos es imposible otorgar descuentos adicionales.

 

¿Dónde está ubicada su tienda?

  • En Perfume Center de México NO contamos con puntos de venta al público en general.

 

¿Qué clase de garantía ofrecen?

  • Como empresa seria y comprometida que somos brindamos garantía total en los productos que ofrecemos. Si algún producto tiene algún defecto de calidad te lo cambiamos sin costo. Para más información consulta nuestra Política de reembolsos.

 

¿Cuáles son sus costos de envío?

  • El costo de envío se determina en función del monto de la compra:
    • Para compras entre $5'000.00 y $7'499.99 pagas $100 de envío.
    • Para compras entre $7'500.00 y $9'999.99 pagas $50 de envío.
    • Para compras a partir de $10'000.00 tienes envío gratis.
  • Estos costos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso.

     

    ¿A través de qué paquetería envían los pedidos?

    • Actualmente trabajamos con EstafetaFedEx y UPS. En el proceso de creación de pedido puedes elegir la que más te convenga.

     

    ¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

    • En promedio el tiempo de entrega es de 1 a 5 días hábiles, varía dependiendo la saturación de la paquetería y la ciudad de destino. Considera que en caso de que la paquetería tenga problemas para ubicar el domicilio de entrega puede demorar hasta 5 días hábiles más, por lo que te sugerimos indicar de manera clara y concisa los datos de entrega.

     

    ¿Qué formas de pago aceptan?

    • Citibanamex → Depósito en efectivo y transferencia electrónica.
    • PayPal → Se cobra 5% de comisión. En caso de requerir factura CFDI, se factura el monto total pagado en PayPal, incluyendo la comisión de PayPal.
    • MercadoPago → Se cobra 5% de comisión. En caso de requerir factura CFDI, se factura el monto total pagado en MercadoPago, incluyendo la comisión de MercadoPago.

     

    ¿Cuál es el proceso en caso de requerir factura?

    • En caso de requerir factura primero realiza tu pedido de forma normal en nuestro sitio web. Al crear tu pedido recibirás un correo de confirmación. Responde ese correo con tus datos de facturación. Es importante que nos hagas llegar tus datos de facturación ANTES de aplicar tu pago. Una vez que registremos tus datos de facturación te enviaremos notificación de registro exitoso. En ese momento ya puedes aplicar tu pago.

     

    ¿Debo realizar este proceso cada vez que requiera facturar?

    • No. Se emite factura en todas tus compras una vez que solicitas el registro de tus datos fiscales.

     


    ¿No encontraste lo que estabas buscando? ¡Contáctanos!