IMPORTANTE

  • Es necesario que reportes tu pago dentro de las siguientes 24 horas después de crear tu pedido. Una vez pasadas 24 horas, nuestro sistema cancela automáticamente todo pedido sin pago registrado.
  • El reporte de tu pago es necesario, de lo contrario tu pago podría ser detectado hasta el siguiente día hábil, con la posibilidad de que tu pedido sea cancelado en ese lapso.
  • En caso de que se cancele tu pedido deberás generar uno nuevo ya que nuestro sistema no permite reactivar pedidos cancelados.


¿Es necesario registrarme para hacer una compra?

  • No. Puedes realizar compras sin necesidad de un registro. Sin embargo te sugerimos crear una cuenta, de esa forma podrás guardar direcciones de envío y podrás consultar tu historial de compras.

¿Por qué sus precios son tan bajos?

  • Los precios son bajos ya que son precios de mayoreo reservados para distribuidores y/o revendedores. Nuestros precios son bajos para tú hagas negocio.

¿Cuánto es el mínimo de compra?

  • Actualmente no tenemos mínimo de compra.

¿Qué clase de garantía ofrecen?

  • Como empresa seria y comprometida, garantizamos la calidad de todos nuestros productos. Si detectas algún defecto en alguno de ellos, estaremos encantados de reemplazarlo sin ningún costo adicional para ti. Para obtener más detalles, te invitamos a consultar nuestra Política de reembolsos.

¿Cuáles son sus costos de envío?

Monto de compra Envío estándar Envío urgente
$0.00 – $499.99 $200 $250
$500.00 - $999.99 $180 $230
$1000.00 - $1499.99 $160 $210
$1500.00 - $1999.99 $140 $190
$2000.00 - $2499.99 $120 $170
$2500.00 - $2999.99 $100 $150
$3000.00 - $3499.99 $80 $130
$3500.00 - $3999.99 $60 $110
$4000.00 - $4499.99 $40 $90
$4500.00 - $4999.99 $20 $70
$5000.00 o más Gratis $50

¿A través de qué paquetería envían los pedidos?

  • Actualmente trabajamos con FedExEstafeta y DHL.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

  • Envío estándar: 2 a 5 días hábiles.
  • Envío urgente: 1 a 3 días hábiles.
  • Todos los pedidos se embarcan el siguiente día hábil después de que recibimos tu pago.
  • Los pagos recibidos en sábado, domingo, día festivo o cualquier día después de las 9pm (Hora de Ciudad de México) se toman por recibidos al siguiente día hábil.

    ¿Qué formas de pago aceptan?

    • Depósito / transferencia → El pago se realiza directo a nuestra cuenta en Citibanamex.

    ¿Es posible tener descuentos adicionales?

    • Los precios que ofrecemos en PerfumeCenter.com.mx ya incluyen un atractivo descuento que refleja nuestros precios de mayoreo. Sin embargo, ofrecemos los siguientes descuentos adicionales:
      • 5% de descuento en compras de 10 a 19 piezas.
      • 10% de descuento en compras que superen las 20 piezas.
    • Pueden ser de uno solo o de distintos productos.
    • Estos descuentos se aplican automáticamente, por lo que sólo necesitas añadir los productos al carrito para disfrutar de estos beneficios.

    ¿Cuál es el proceso en caso de requerir factura?

    • Entre 24 y 48 horas posteriores al envío de tu pedido recibirás tu nota de venta en el correo que dejaste registrado en tu compra. Dicha nota de venta tendrá un código de facturación para que puedas generar tu factura en línea. Tienes 10 días naturales para generar tu factura contados desde el día que recibes tu pedido.

    ¿Dónde está ubicada su tienda?

    ¿Cómo sé que son confiables? ¿Cual es su reputación?

    • Te invitamos a conocer los comentarios que recibimos de compradores presenciales:
    • Ten en cuenta que no tenemos la capacidad de eliminar o editar una opinión en Google Maps, ya que solo el usuario que la publicó puede hacerlo. Esto significa que incluso podrás ver las críticas negativas. De esta manera, obtendrás una perspectiva imparcial de las opiniones de nuestros compradores.


    ¿No encontraste lo que estabas buscando? ¡Contáctanos!