IMPORTANTE

  • Es necesario que reportes tu pago dentro de las siguientes 24 horas después de crear tu pedido. Una vez pasadas 24 horas, el sistema cancela automáticamente todo pedido sin pago registrado.
  • El reporte de tu pago es necesario, de lo contrario tu pago podría ser detectado hasta el siguiente día hábil, con la posibilidad de que tu pedido sea cancelado en ese lapso.
  • En caso de que se cancele tu pedido deberás generar uno nuevo ya que nuestro sistema no permite reactivar pedidos cancelados.
  • Requerimos que nos hagas llegar tu comprobante de pago antes de las 9pm (hora del centro de México) para asegurar que tu pedido será enviado al siguiente día hábil.
  • Si recibimos tu comprobante de pago después de las 9pm tu pedido será enviado al segundo día hábil.

 

¿Es necesario registrarme para hacer una compra?

  • No. Puedes realizar compras sin necesidad de un registro. Sin embargo te sugerimos crear una cuenta, de esa forma podrás guardar direcciones de envío y podrás consultar tu historial de compras.

 

¿Por qué sus precios son tan bajos?

  • Los precios son bajos ya que son precios de distribuidor, los cuales sólo son válidos cubriendo el mínimo de compra.

 

¿Cuánto es el mínimo de compra?

  • Nuestro mínimo de compra es de MXN $5'000.00.

 

¿Qué clase de garantía ofrecen?

  • Como empresa seria y comprometida que somos brindamos garantía total en los productos que ofrecemos. Si algún producto tiene algún defecto de calidad te lo cambiamos sin costo. Para más información consulta nuestra Política de reembolsos.

 

¿Cuáles son sus costos de envío?

  • Envío estándar GRATIS en compras mayores a MXN $5'000.00.
  • Envío urgente GRATIS en compras mayores a MXN $20'000.00.
  • El costo de envío urgente en compras menores a MXN $20'000.00 se calcula una vez indicado la dirección de envío.

 

¿A través de qué paquetería envían los pedidos?

  • Actualmente trabajamos con EstafetaFedEx y UPS. En el proceso de creación de pedido puedes elegir la que más te convenga.

 

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

  • Envío estándar - 2 a 5 días hábiles a partir del embarque (sujeto a cobertura).
  • Envío urgente - 1 a 2 días hábiles a partir del embarque (sujeto a cobertura).
  • Estos plazos varían en función de la saturación de la paquetería y la ciudad de destino.
  • Considera que en caso de que la paquetería tenga problemas para ubicar el domicilio de entrega, estos plazos pueden demorar varios días más, por lo que te sugerimos indicar de manera clara y sencilla los datos de entrega.

 

¿Qué formas de pago aceptan?

  • Citibanamex → Depósito en efectivo y transferencia electrónica.

 

¿Cómo sé que son confiables? ¿Cual es su reputación?

 

¿Cuál es el proceso en caso de requerir factura?

  • Entre 24 y 48 horas posteriores al envío de tu pedido recibirás tu nota de remisión la cual indicará tu código de facturación para que puedas generar tu factura en línea. Tienes 10 días naturales para generar tu factura contados desde el día que aplicas tu pago.

 

¿Dónde está ubicada su tienda?

  • En PerfumeCenter.com.mx somos un canal de venta 100% en línea. La disminución de gastos operativos nos permite ofrecerte precios adecuados para que hagas negocio, sin embargo si deseas realizar compras presenciales, puedes acudir a la tienda física de PerfumesFinos.com.mx.
  • En la compra de 10 o más productos te brindarán un precio especial el cual es ligeramente mayor al que ofrecemos en PerfumeCenter.com.mx (la diferencia es del 5% o menos).
  • El precio especial solo es válido pagando en efectivo.
  • En compras menores a 10 productos no te podrán brindar precio especial.
  • Toma en cuenta que la variedad es menor y la disponibilidad es más limitada.

 

¿Es posible tener descuentos adicionales?

  • En PerfumeCenter.com.mx trabajamos con márgenes de utilidad sumamente bajos lo cual nos impide brindar beneficios adicionales, sin embargo ofrecemos 5% de descuento sobre el precio de venta si nos haces llegar tu propia guía para envío o si pasas a recoger tu pedido en nuestro almacén ubicado en la Ciudad de México cerca de la estación del metro Bondojito. Para obtener este beneficio debes usar el cupón de descuento PICKUP.
  • La dirección exacta de la bodega se te brinda una vez que hayas pagado tu pedido.
  • El horario de entrega de pedidos es de LUNES a SÁBADO de 10am a 6pm. Este horario es flexible incluso de 9am a 9pm solo con previa cita.
  • El pedido debe tener pago acreditado por nuestra área de Tesorería para ser procesado y entregado, nosotros te notificaremos cuando puedas pasar a recoger tu pedido.
  • Bajo ninguna circunstancia se acepta pago en efectivo al recoger en bodega.

 


 

¿No encontraste lo que estabas buscando? ¡Contáctanos!